PROGRAMACION MENTAL POSITIVA, ES UNA HERRAMIENTA MÁS PARA NUESTRA EVOLUCION Y APRENDIZAJE DE SER CADA DÍA MEJORES SERES HUMANOS, EN ESTE LUGAR APRENDERAR EL MARAVILLOSO ARTE DE LA PROGRAMACION MENTAL Y LOS BENEFICIOS QUE ÉSTA TIENE. BENDICIONES PARA TU HERMOSA VIDA SON LOS DESEOS DE TU AMIGO ETERNO. ANGELLUZ

martes, 13 de enero de 2009

Tratamiento para la cara.


lure
Cargado originalmente por juriu
¿ Que son los Tratamientos Metafísicos ?
Los tratamientos metafísicos son la convinación de afirmaciones y decretos y tienen la intención de ser un auxiliar más en la Programación Mental Positiva, Louise H. Hay afirma que el 89 % de las enfermedades son producto de nuestra mente, en su libro Ama tu vida, ama tu cuerpo, nos plantea un sin número de las llamadas " enfermedades " , así como sus causas psicológicas y/o emocionales, así como la afirmación correspondiente, en lo particular he ido diseñando " Tratamientos " para que sean un auxiliar más en nuestra Programación Mental, los textos que iré enviando son totalmente inéditos y son entregados como un servicio de amor, hacia mis hermanos.
Solo te pido que respetes la autoría de los mismos.

Tratamiento para la cara.
( Sentidos: Vista, Oido y Boca )

Hoy al abrir mis ojos y escuchar los sonidos de un nuevo día , digo
! Gracias !
Gracias a mi Dios
por la maravillosa oportunidad de un
día más que se suma a mi hermosa existencia
Gracias por que puedo VER
! Lo hermoso de mi bendita vida !
Todo lo que veo en mi mundo es hermoso
y lleno de resplandor,
en cada cosa que observo
se encuentra el resplandor de Dios
aquí y ahora en mi existir.
Gracias por los sonidos que OIGO
y que provienen del medio ambiente
escucho con alegría el canto de un nuevo día que me invita a realizar mis tareas, con la alegría de sentir a Dios en mi.
Gracias por el maravilloso Don de la Palabra,
utilizo en lenguaje para bien hablar
para comunicarme de manera acertiva y eficaz,
Me expeso bien de los demás
y de mi boca solo salen palabras , llenas de amor incondicional y positivas.
Gracias a mi Vista
Gracias a mi Oido
Gracias a mi Boca
Gracias a mi Dios
por hacerme PERFECTO.
YO SOY la vista perfecta
que visualiza un mundo lleno de paz y amor
YO SOY el oído perfecto
que escucha el canto amoroso del universo
YO SOY la palabra perfecta
que anuncia, el regalo más maravilloso que tengo hoy,
Mi Dios
Mis ángeles y
Mi hermosa Existencia.
Que así sea.

Autor: ANGELLUZ


© 2007 Copyright
Todos los Derechos Reservados.

Este texto es totalmente inédito, puedes re-enviarlo a tus contactos respetando la autoría del mismo.

No hay comentarios: