PROGRAMACION MENTAL POSITIVA, ES UNA HERRAMIENTA MÁS PARA NUESTRA EVOLUCION Y APRENDIZAJE DE SER CADA DÍA MEJORES SERES HUMANOS, EN ESTE LUGAR APRENDERAR EL MARAVILLOSO ARTE DE LA PROGRAMACION MENTAL Y LOS BENEFICIOS QUE ÉSTA TIENE. BENDICIONES PARA TU HERMOSA VIDA SON LOS DESEOS DE TU AMIGO ETERNO. ANGELLUZ

martes, 13 de enero de 2009

Tratamiento para nuestra Cabeza.


firefly
Cargado originalmente por juriu
Tratamiento para nuestra
Cabeza.

En mi cabeza se encuentra mi mente,
mi mente se conecta con la
Mente Universal
y tengo pensamientos llenos de amor
incondicional.
Mi cabeza es la esfera que guía mi actuar en mi vida, con mi mente, creo circunstancias.
estas circunstancias aquí y ahora son positivas,
a partir de ahora, me nutro de Todo lo bueno que me otorga el universo, me nutro de todo lo bueno que se facilita aquí en mi vida.
He decido Programar mi mente en positivo
He decidido vivir en armonía con el cosmos
y con una gran alegría por vivir, las grandes aventuras que me esperan por experimentar.
Mi mente es maravillosa.
mi mente es un instrumento
para crear, imaginar, reflexionar,
razonas y meditar.
Con mi mente puedo visualizar
un mundo mejor
Con mi mente puedo crear la salud perfecta
para mi cuerpo
Con mi mente puedo vivir
en sintonía con el fluir del ritmo amoroso del Universo.
Yo Soy una mente llena de
amor incondicional
Yo Soy una mente llena de
la Salud perfecta
Yo Soy una mente llena de Paz
Yo Soy una mente llena de alegría
Yo Soy una mente llena de creatividad
Yo Soy
Yo Soy
Yo Soy

Autor:

~'*·~»¦«*Angel*Luz®»¦«~'*·~

© 2007 Copyright
Todos los Derechos Reservados.

Este texto es totalmente inédito, puedes re-enviarlo a tus contactos respetando la autoría del mismo.

No hay comentarios: