PROGRAMACION MENTAL POSITIVA, ES UNA HERRAMIENTA MÁS PARA NUESTRA EVOLUCION Y APRENDIZAJE DE SER CADA DÍA MEJORES SERES HUMANOS, EN ESTE LUGAR APRENDERAR EL MARAVILLOSO ARTE DE LA PROGRAMACION MENTAL Y LOS BENEFICIOS QUE ÉSTA TIENE. BENDICIONES PARA TU HERMOSA VIDA SON LOS DESEOS DE TU AMIGO ETERNO. ANGELLUZ

lunes, 26 de enero de 2009

Tratamiento "Sonriéndole a la vida."

Tratamiento "Sonriéndole a la vida."


Hoy le sonrío a la vida
me sonrío conmigo mismo
estoy en un continúm de alegría
tengo buen humor frecuentemente
por que yo
Yo Soy la alegría
actuando aquí y ahora
Yo soy la sonrisa
a cada célula que habita en mi ser
Yo soy la sonrisa
que habita en cada órgano
de mi precioso SER
tengo encendída la chispa de la risa,
pues la vida, es para vivirla alegres, llenos de humor y de felicidad.
Amo sonreir,
amo reirme de todo
la vida es una fiesta continua
para disfrutar
y llenarme de la energía especial
del buen humor

Autor:

>*< ANGELLUZ >*<


© 2007 Copyright
Todos los Derechos Reservados.

Este texto es totalmente inédito, puedes re-enviarlo a tus contactos respetando la autoría del mismo.

1 comentario:

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128