PROGRAMACION MENTAL POSITIVA, ES UNA HERRAMIENTA MÁS PARA NUESTRA EVOLUCION Y APRENDIZAJE DE SER CADA DÍA MEJORES SERES HUMANOS, EN ESTE LUGAR APRENDERAR EL MARAVILLOSO ARTE DE LA PROGRAMACION MENTAL Y LOS BENEFICIOS QUE ÉSTA TIENE. BENDICIONES PARA TU HERMOSA VIDA SON LOS DESEOS DE TU AMIGO ETERNO. ANGELLUZ

martes, 13 de enero de 2009

Tratamiento para el área de la Comunicación.


aquatrip
Cargado originalmente por juriu
Tratamiento para el área de la
Comunicación.
( Boca, garganta y cerebro )
Uno de los actos primordiales de los seres humanos es la comunicación y el lenguaje.
Con ellos podemos bendecir, pero también podemos mal-decir,
podemos alabar, pero también podemos blasfemar.
Hoy vamos a trabajar con el Tratamiento del área de la comunicación y el Lenguaje.
Desde mi garganta hacia mi boca hay un fluido energético y lleno de luz, llamado
A M O R
a través de mi boca salen palabras
positivas,
palabras alentadoras,
palabras llenas de paz y armonía
Comunico , lo que pienso, sin ofender, siendo acertivo en mis discursos, teniéndo las palabras justas y propias para comunicarme con fluides y desenvoltura.
Comunico las buenas nuevas de mi Padre Dios-Amor
Alabo
Bendigo
y Reconosco
la Maravillosa Divinidad
en mis hermanos.
Utilizo frecuentemente el Gracias,
el Perdoname o Disculpame.
Te amo, te quiero
Te admiro,
Utilizo palabras mágicas y alentadoras tales como:
Valoro , colaboro, Paz, Felicidad, alegría,
optimismo , creativiad, etc.
Nutro mi mente, para que de mi boca salgan
pensamiento positivos y dinámicos.
Mi garganta vibra en el ritmo armonioso del universo y centro mi atención en el tono y volumen de mi voz, éste es claro, suave y con un tono melodioso.
Practico todos los días
el hablar conmigo mismo,
Constantemente me digo
Me amo y me acepto como Soy.
Le doy Gracias a Dios-Amor
por que tengo una garganta perfecta
una boca perfecta
que me permite el maravilloso don
de la comunicación y el lenguaje
Digo
! Gracias Padre , por permitir que tu voz, sea mi voz, y que tu palabra, sea mi palabra !
Que así sea.
Autor:

>*< ANGELLUZ >*<


© 2007 Copyright
Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios: