PROGRAMACION MENTAL POSITIVA, ES UNA HERRAMIENTA MÁS PARA NUESTRA EVOLUCION Y APRENDIZAJE DE SER CADA DÍA MEJORES SERES HUMANOS, EN ESTE LUGAR APRENDERAR EL MARAVILLOSO ARTE DE LA PROGRAMACION MENTAL Y LOS BENEFICIOS QUE ÉSTA TIENE. BENDICIONES PARA TU HERMOSA VIDA SON LOS DESEOS DE TU AMIGO ETERNO. ANGELLUZ

martes, 13 de enero de 2009

" Programando mi Mente "


oblivion
Cargado originalmente por juriu
Celebración de Vida N.o 2

" Programando mi Mente "

Un nuevo día ha empezado y es tiempo de realizar nuestras actividades cotidianas, sin embargo antes de comenzar nuestro diario vivir realizaremos un hermoso ejericicio llamado " Programando nuestra Mente "
Siéntate en tu cama
Cierra los ojos
y sigue el ritmo armonioso de tu respiración.
Ahora con la llema de tus dedos.
Da un masaje por toda tu cabeza, empieza desde la base del craneo subiendo por la cabeza, hasta llegar a la frente.
En la frente darás un masaje desde el centro de tu frente hacia los lados.
Respira,
Respira,
Respira,
Continúa dando masaje , y ahora damos masaje a nuestras cienes, continuamos dando masaje y ahora
Repetirás mentalmente
Yo ( tu nombre ), le ordeno a mi mente
que el día de Hoy
será un día esplendoroso
Le ordeno a mi mente
que el día de Hoy
veré y sentiré el bien en todos lados.
Trabajaré para el bien
y el bien-estar
Trabajaré para servir a los demás
Le ordeno a mi mente ver
el reflejo de Dios en acción en todos los lados que yo voltee
Le ordeno a mi mente
que piense, hable y actue en positivo
Porque YO SOY positivo.
Respira, Respira, Respira
Da gracias a Dios por el día que vas a empezar y da gracias tu mente por
Realizar los designios de Dios-Amor
en tu hermosa vida. Abre los ojos lentamente y a ! disfrutar tu día lleno de amor !.



Te deseo un día lleno de
hermosas aventuras
y bendiciones en todos los planos de luz

Autor:

~'*·~»¦«*Angel*Luz®»¦«~'*·~

© 2007 Copyright
Todos los Derechos Reservados.

Este texto es totalmente inédito, puedes re-enviarlo a tus contactos respetando la autoría del mismo.

No hay comentarios: