PROGRAMACION MENTAL POSITIVA, ES UNA HERRAMIENTA MÁS PARA NUESTRA EVOLUCION Y APRENDIZAJE DE SER CADA DÍA MEJORES SERES HUMANOS, EN ESTE LUGAR APRENDERAR EL MARAVILLOSO ARTE DE LA PROGRAMACION MENTAL Y LOS BENEFICIOS QUE ÉSTA TIENE. BENDICIONES PARA TU HERMOSA VIDA SON LOS DESEOS DE TU AMIGO ETERNO. ANGELLUZ

martes, 13 de enero de 2009

Amo mis ojos


dawn
Cargado originalmente por juriu

Amo mis ojos

Tengo perfecta visión. Veo claramente en todas direcciones. Veo con amor mi pasado, mi presente y mi futuro.
Mi mente me ayuda a escoger el enfoque que tengo de la vida. Veo sólo lo bueno en todo y en todos los que me rodean.
Por amor establezco ahora la vida que deseo ver. Amo ver mi punto de vista, reconozco el punto de vista de los demás y veo con claridad sin distorsionar.

Curso Diagnóstico Metafísico de la Salud

No hay comentarios: