PROGRAMACION MENTAL POSITIVA, ES UNA HERRAMIENTA MÁS PARA NUESTRA EVOLUCION Y APRENDIZAJE DE SER CADA DÍA MEJORES SERES HUMANOS, EN ESTE LUGAR APRENDERAR EL MARAVILLOSO ARTE DE LA PROGRAMACION MENTAL Y LOS BENEFICIOS QUE ÉSTA TIENE. BENDICIONES PARA TU HERMOSA VIDA SON LOS DESEOS DE TU AMIGO ETERNO. ANGELLUZ

jueves, 20 de noviembre de 2008

El perdón


marie
Cargado originalmente por juriu
El perdón

Cuando perdono me quito un gran peso de encima. ¿Qué caso tiene andar por la vida cargando resentimientos?
Perdono a todos los que me hayan querido lastimar. Después de todo, nunca tuvieron el poder suficiente para cambiar mis pensamientos de armoní­a y felicidad.
Mis padres me aman. Ellos sólo pudieron hacer lo mejor con los conocimientos con los que contaban.
Hoy dejo ir el rencor porque frena mi desarrollo y no me deja nada bueno, en lo absoluto.
Hoy elijo: comprender, entender y perdonar.
Nadie puede herirme, ofenderme, ni desilusionarme, sólo yo mismo.
Sólo estoy buscando ser más feliz, con los conocimientos y en las circunstancias que me rodean.
Mis errores pasados, me enseñaron mucho, hoy perdono mis faltas sabiendo que fue la mejor decisión que pude tomar.
Mis hijos no me pertenecen, elijo entender su forma de pensar y actuar.
Elijo amar en lugar de odiar, elijo entender en lugar de juzgar, dejar ir en lugar de guardar rencor.
Si me aferro al rencor, estoy echando a perder mi presente con algo que sucedió en el pasado.

No hay comentarios: