PROGRAMACION MENTAL POSITIVA, ES UNA HERRAMIENTA MÁS PARA NUESTRA EVOLUCION Y APRENDIZAJE DE SER CADA DÍA MEJORES SERES HUMANOS, EN ESTE LUGAR APRENDERAR EL MARAVILLOSO ARTE DE LA PROGRAMACION MENTAL Y LOS BENEFICIOS QUE ÉSTA TIENE. BENDICIONES PARA TU HERMOSA VIDA SON LOS DESEOS DE TU AMIGO ETERNO. ANGELLUZ

miércoles, 25 de abril de 2007

DIETA MENTAL DE 40 DÍAS
( DIAS 1o al 10o )

Autor: Angelluz
JUAN LUNA DELGADO
Este texto es totalmente inédito, puedes compartirlo con tus contactos, respetando amorosamente la autoría. ANGELLUZ © 2007 Copyright Todos los Derechos Reservados.
SOLO POR HOY******
Día 1o de la DIETA MENTAL
Solo por hoy Cuidaré cada una de las palabras que salga de mi boca . Solo por hoy diré palabras positivas y alentadoras.
DIETA MENTAL 2o día
SOLO POR HOY******Solo por hoy AMARÉ al perfecto y sano SER HUMANO queY O SOY Solo por hoy cuidaré cada una de las partes que conforman el maravilloso Ser Humanoque YO SOY Solo por Hoy repetiré constantemente AMO AL SER PERFECTO Y SALUDABLE QUE YO SOY
DIETA MENTAL 3o día
SOLO POR HOY******
Solo por hoy seré agradecido con el universo y diré G R A C I A S Gracias Padre por la hermosa vida que me has dado.Gracias a mis seres de luz que guían mi sendero Gracias al cosmos por las experiencias que permiten mi aprendizaje y evolución Gracias al universo por las bondades y por las bendiciones de mi hoy Solo por hoy diré G R A C I A S
DIETA MENTAL 4o día
SOLO POR HOY
Solo por hoy me propondré SER FELIZ tengo todo para serlo Solo por hoy dejaré que la energía del universo me bañe con su inmensa luz de bendiciones y sere pleno,dichoso y lleno de alegría Solo por hoy seré Inmensamente Feliz.
DIETA MENTAL 5o día

SOLO POR HOY Solo por hoy dejaré conducirme por la voluntad de Dios Solo por hoy no tendré temores,no tendré angustias,no tendré limitaciones Solo por hoy dejaré TODO en las manos bondadodas de Dios-Amor.
Dieta Mental 6o Día
Solo por hoy descubriré las valiosas capacidades que tengo como ser humano Solo por hoy reconoceré que soy valioso lleno de habilidades,destrezas y capacidades que hacen de mi un serValioso y Maravilloso Solo por hoy diré Yo soy un ser lleno de capacidades para dar y para desarrollar.
Dieta Mental 7o Día
Solo por hoy Fomentaré el uso de valores universales, tales como la colaboración, la solidaridad, la hermandad.Solo por hoy pondré especial atención en los valores como la tolerancia, la paciencia, el respeto a la diversidad, el respeto a las diferencias individuales.Solo por hoy valoraré la hermosa oportunidad de vida que tengo .
Dieta Mental 8o Día
Solo por hoy Veré en cada persona la expresión perfecta del amor de Dios actuando aquí y ahora en beneficio de la humanidad.
DIETA MENTAL DIA 9o.
Solo por hoy cuidaré los alimentos que como,
solo por hoy comeré por sensación de hambre
y no por gula o glotonería.
Solo por hoy daré a mi cuerpo
alimentos sanos y nutritívos.
Solo por hoy me alimentaré sanamente.
Es importante a cada día de la dieta mental, irle sumandolas afirmaciones anteriores, por ejemplo hoy iniciamos el dia 9o, se le suman los 8 días anteriores en cuanto a las afirmaciones.

DIETA MENTAL DIA 10 o.
Solo por hoy decretaré
ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD
en mi vida
Solo por hoy
desecharé de mi mente los conceptos
de extreches , escaces o de limitación
solo por hoy
me consideraré inmensamente rico
por las abundante bendiciones que Dios
me ha otorgado.

1 comentario:

Kumelen dijo...

Hola Angelluz.
Gracias por el tutorial que me enviaste. Por fin puedo entrar y dejarte un mensaje querido amigo.
He recorrido tus blogs y me parece excepcional todo el trabajo.
Sólo felicitarte y agradecerte porque leerte es un placer y aprendo muchísimo por una parte y todo lo que dices también me sirve para mi vida.
Un beso enorme. Kumelén