PROGRAMACION MENTAL POSITIVA, ES UNA HERRAMIENTA MÁS PARA NUESTRA EVOLUCION Y APRENDIZAJE DE SER CADA DÍA MEJORES SERES HUMANOS, EN ESTE LUGAR APRENDERAR EL MARAVILLOSO ARTE DE LA PROGRAMACION MENTAL Y LOS BENEFICIOS QUE ÉSTA TIENE. BENDICIONES PARA TU HERMOSA VIDA SON LOS DESEOS DE TU AMIGO ETERNO. ANGELLUZ

sábado, 21 de abril de 2007

Se Optimista

1 - Los optimistas se aman,Procuran un alto nivel de autoestima, Se valoran y aprovechan lo mejor posible Sus talentos personales innatos.
2 - Los optimistas aceptan a Los demás como son, Y no malgastan energías queriendo cambiarlos,sólo influyen en ellos con paciencia y tolerancia.
3 - Los optimistas son espirituales, Cultivan una excelente relación con DiosY tienen en su fe una viva fuente De luz y de esperanza.
4 - Los optimistas disfrutan del "aquí" y el "ahora", No viajan al pasado con el sentimiento de culpa ni el rencor, ni al futuro con angustia. Disfrutan con buen humor y con amor.
5 - Los optimistas ven oportunidades En Las dificultades, Cuenta con la lección que nos ofrecen Los errores Y tienen habilidad para aprender de Los fracasos.
6 - Los optimistas son entusiastas, Dan la vida por sus sueños Y están convencidos de que la confianza Y el compromiso personal obran milagros.
7 - Los optimistas son íntegros Y de principios sólidos, Por eso disfrutan de Paz interior Y la irradian y comparten,aún en medio de problemas y crisis.
8 - Los optimistas no se desgastan En la crítica destructiva Y ven la envidia como un veneno.No son espectadores de Las crisis Sino protagonistas del cambio.
9 - Los optimistas cuidan sus relacionesInterpersonales con esmero,Saben trabajar en equipo Y son animosos sembradores de fe, Esperanza y alegrías.
10 - Los optimistas también tienen épocas difíciles, Pero no se rinden in se dejan aplastar por su peso,Ya que saben que aún la noche más oscura tieneUn claro amanecer y que por encima de Las nubes más densas sigue brillando el Sol; Que todo túnel, por más largo y oscuro que seaSiempre tendrá otra salida Y que todo río siempre tiene dos orillas.

No hay comentarios: