PROGRAMACION MENTAL POSITIVA, ES UNA HERRAMIENTA MÁS PARA NUESTRA EVOLUCION Y APRENDIZAJE DE SER CADA DÍA MEJORES SERES HUMANOS, EN ESTE LUGAR APRENDERAR EL MARAVILLOSO ARTE DE LA PROGRAMACION MENTAL Y LOS BENEFICIOS QUE ÉSTA TIENE. BENDICIONES PARA TU HERMOSA VIDA SON LOS DESEOS DE TU AMIGO ETERNO. ANGELLUZ

miércoles, 25 de abril de 2007

LOS 12 PODERES DEL SER HUMANO


Un viejo filósofo investigó sobre los 12 poderes del ser humano que se aplican y trabajan de manera universal, que al ser dones de Dios, son gratuitos; un poder expresa lo que somos, lo que sentimos, la intimidad de nuestro ser.
El poder personal nos enseña que la vida es una cadena repetida de hábitos, la mente está conectada con las emociones, el mal humor con enfermedades y con la infelicidad.
El poder del amor es nuestra fuerza más activa, nos permite llevar una vida plena y en armonía. Si amamos lo que hacemos y lo que tenemos, llega la felicidad, esta es la máxima expresión del hombre en la vida.
El poder de la oración no está en repetir de memoria unas palabras, orar es conversar, reencontrarnos con Dios desde lo más profundo de nuestro corazón, no sirve de nada hacer oración sin el poder de la fe, cerrados en creer que somos escuchados.
El poder del abrazo trae consigo la medicina perfecta para reconfortar el alma y fortalecer el espíritu, llevándonos al encuentro de los pequeños detalles que no dependen de lo que tenemos, sino dejo que somos.
El poder de la donación, el que ama da sin esperar nada a cambio; sólo el que da desinteresadamente, está en camino del encuentro con la felicidad; en la vida ... Tenemos porque damos, cuando se trata de dar, Dios nos regresa más de lo que damos.
El poder de la elección nos ayuda a estar bien; no son las cosas ni los acontecimientos lo que nos hace sentir mal, sino el modo en que elegimos transitar por la vida.
El poder de la esperanza es vital para la supervivencia, genera la confianza en nuestra creatividad, con ella afrontamos las batallas más difíciles ... Saliendo avante.
El poder de la gratitud garantiza al hombre una vida sana, feliz... próspera.
El poder de la humildad nos lleva a reconocer nuestras limitaciones e ignorar los errores del prójimo... Aprender de todos.
El poder del pensamiento enriquece y fortalece el espíritu, el hombre es lo que piensa.
El poder del perdón es el compañero inseparable del amor, tan importante es saber pedir perdón... Como saber perdonar.
El poder del humor nos ayuda a apreciar las incongruencias de la vida, permitiéndonos beneficiarnos en un profundo proceso en todos los aspectos de nuestro ser; el amor y el humor son las alas con las que levantamos vuelo para alcanzar el poder de la sabiduría, que es dialogar con el propio corazón.
LOS 12 PODERES DEL SER HUMANO


No hay comentarios: