PROGRAMACION MENTAL POSITIVA, ES UNA HERRAMIENTA MÁS PARA NUESTRA EVOLUCION Y APRENDIZAJE DE SER CADA DÍA MEJORES SERES HUMANOS, EN ESTE LUGAR APRENDERAR EL MARAVILLOSO ARTE DE LA PROGRAMACION MENTAL Y LOS BENEFICIOS QUE ÉSTA TIENE. BENDICIONES PARA TU HERMOSA VIDA SON LOS DESEOS DE TU AMIGO ETERNO. ANGELLUZ

miércoles, 25 de abril de 2007

DIETA MENTAL DE 40 DÍAS ULTIMA ENTREGA
DIAS 31 A 40
DIETA MENTAL DIA 31

Solo por hoy
DARE GRACIAS
A mi Dios-Amor
por todas las abundantes bendiciones que recibo en mi diario vivir, especialmente daré GRACIAS por la hermosa familia que tengo,
Familia en la que encuentro
alegría, paz y ánimo para continuar en las tareas diarias.
GRACIAS PADRE POR TODAS TUS BONDADES.

Autor: Angelluz

DIETA MENTAL DIA 32

Solo por hoy
Al amanecer contemplaré el amanecer,
al atardecer las hermosas flores que viven en mi jardín
y al anocher me llenaré del brillo de las estrellas.
Me llenaré de TODO LO BELLO
que se me regala en mi diario acontecer.
Daré gracias al CREADOR
por todas sus bondades.
Diré ! GRACIAS DIOS MIO!
Por regalarme un día más
de hermosa existencia.

Autor: Angelluz


DIETA MENTAL DIA 33

Solo por hoy
dedicaré un buen tiempo de mi día al
ESTUDIO
pondré en mis manos un buen libro, artículo o material de lectura que me haga aprender cosas nuevas.
Solo por HOY
NUTRIRÉ MI MENTE
con lecturas positivas, creativas y nutridoras a mi mente y a mi espíritu.

Autor: Angelluz

DIETA MENTAL DIA 34

SOLO POR HOY
Dejaré la postergación como un sistema de defensa
Para no realizar las cosas, que me competen.
Solo por hoy realizaré cualquier actividad cotidiana
Con alegría y entusiasmo.
Autor: Angelluz

DIETA MENTAL DIA 35.

SOLO POR HOY
Viviré en el aquí y en el ahora
Tratando de responder a lo que pueda
Resolver HOY.
Me fijaré un programa a realizar
Día a día
Resolviendo cada situación HOY
Autor: Angelluz

DIETA MENTAL DIA 36
SOLO POR HOY
Disfrutaré la honda paz que da vivir
En armonía con el cosmos,
Sintiendo a Dios en mí
Actuando en mi hermoso mundo
Solo por hoy respiraré la serenidad
De mi actuar diario.
Autor: Angelluz

DIETA MENTAL DIA 37
SOLO POR HOY
Bendeciré a todo lo creado por mi señor
Y diré GRACIAS
POR LA ABUNDANCIA DE MI PRESENTE,
Solo por hoy veré que la profundidad de las cosas
Se expresa en lo más simple y cotidiano.
Dios en cada una de las situaciones de mi vida
SIEMPRE PRESENTE.
Autor: Angelluz

DIETA MENTAL DIA 38
SOLO POR HOY
No tendré miedo y no dejaré
Que el fantasma de la IRA Y EL ODIO,
Los celos , la ira y el resentimiento se
Apoderen de mi.
Pues ellos son temores, disfrazados en miedo
Para paralizar mis acciones.
No tendré miedo
Afirmaré DIOS ES MI FUERZA.
AUTOR: ANGELLUZ

DIETA MENTAL DIA 39
SOLO POR HOY
No despilfarraré mi energía
En ataques de ira y de violencia,
No dejaré que el enojo se apodere de mí
Pediré perdón por los errores cometidos
Y viviré en la alegría
Que me da Dios-Amor
Aquí y ahora.
Autor: Angelluz


DIETA MENTAL DIA 40
Solo por hoy
Seré dinámico
Dejaré que Dios-Amor
Actué a través de mi
Haré el bien y transformaré
La realidad de mi mundo
En prácticas y pensamientos positivos.
SOLO POR HOY SERE
FELIZ COMPLETAMENTE.

Gracias Dios-Amor
Gracias Angelluz
Por guiarme en la redacción de esta DIETA MENTAL.

Autor: Juan Luna Delgado
Xalapa Ver, México

No hay comentarios: