PROGRAMACION MENTAL POSITIVA, ES UNA HERRAMIENTA MÁS PARA NUESTRA EVOLUCION Y APRENDIZAJE DE SER CADA DÍA MEJORES SERES HUMANOS, EN ESTE LUGAR APRENDERAR EL MARAVILLOSO ARTE DE LA PROGRAMACION MENTAL Y LOS BENEFICIOS QUE ÉSTA TIENE. BENDICIONES PARA TU HERMOSA VIDA SON LOS DESEOS DE TU AMIGO ETERNO. ANGELLUZ

sábado, 21 de abril de 2007

DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS DEL AMOR
Considerando que el Amor esla mayor causa de Utilidad Pública,SE PROCLAMA LO QUE SIGUE:
Artículo 1º
El Amor puede apropiarse completamente decualquier corazón, con o sin el consentimiento del dueño.
Artículo 2º
En presencia de sentimientos inferiores, tales como la ira,el odio y el resentimiento, le es permitido al Amor juzgarlos y extraditarlos sin derecho a la reconsideración de la pena.
Artículo 3º
El Amor debe ser respetado en todas sus formas,sean éstas dirigidas a personas, cosas, vegetales o animales.
Artículo 4º
Le queda siempre permitida al Amor la compañía del perdón,ya que sin este, se encuentra falsificado.
Artículo 5º
El Amor tiene derecho a quedarse ciego, sordo y mudo estando en presencia de murmuraciones y puede ser presentado como agente de paz frente a desarmonías y actos perjudicial es contra cualquiera de los seres del Planeta.
Artículo 6º
El Amor es plenipotenciario para manifestarse en libertad,independientemente de raza, credo o religión. Es incondicionalmente librepara vivir en su hábitat natural: el corazón.
Articulo 7º
El Amor es la brújula que apunta el camino para la Felicidad y así debe ser reconocido indiscutiblemente.
Artículo 8º
A todo aquél que destierre al Amor de su corazónle será impuesta la pena de soledad,aislamiento y sufrimiento perpetuos.
Articulo 9º
El Amor nunca deberá ser responsabilizado por dolores,pérdidas o daños y cuenta con amplios poderes para neutralizar todas las batallas, sean estas emocionales, familiares o sociales.
Artículo 10
Al Amor no se aplican Leyes Laborales:El puede ejercer sus funciones 24horas por día durante TODOS los días del año.
Artículo 11
Cuando el Amor entra en corazones, debe ser bien recibido,bien tratado, bien nutrido y absolutamente libre para actuar en pro de todos los involucrados por El.
Artículo 12
Bajo ninguna hipótesis el Amor servirá de coartadapara actitudes malintencionadas, tales como usarlo en forma de disculpa para engañar, ilusionar o controlar corazones.Tampoco podrá servir como instrumento para jugarcon los sentimientos del hombre o de la mujer.
Artículo 13
Toda y cualquier tentativa de matar el Amor será tratadapor el Universo como crimen contra la vida del propio instigador.
Artículo 14
El Amor es partidario de la ley de Causa y Efecto:El puede partir en definitiva de la vida de aquellos que optan por el sufrimiento delante de las adversidades,y también de aquellos que se dejan caer en el abandono.
Artículo 15
Al Amor no debe serle acrecentado nadaasí como tampoco nada debe serle retirado, puesto que es el mas perfecto de todos los sentimientos y manifestación absoluta de Dios.
Párrafo Único:
Los Derechos del Amor siempre protegerán los legítimosDerechos de Todos los Seres.

No hay comentarios: