PROGRAMACION MENTAL POSITIVA, ES UNA HERRAMIENTA MÁS PARA NUESTRA EVOLUCION Y APRENDIZAJE DE SER CADA DÍA MEJORES SERES HUMANOS, EN ESTE LUGAR APRENDERAR EL MARAVILLOSO ARTE DE LA PROGRAMACION MENTAL Y LOS BENEFICIOS QUE ÉSTA TIENE. BENDICIONES PARA TU HERMOSA VIDA SON LOS DESEOS DE TU AMIGO ETERNO. ANGELLUZ

domingo, 18 de marzo de 2007

TECNICA DE PROGRAMACION MENTAL POSITIVA
Paso Núm. Uno.- Te sientas cómodamente, colocas tus manos sobre tus muslos, cierras tus ojos e inicias la respiración profunda, inhalando por la nariz y exhalando por la boca, dejas tu mano suelta para que esta levite en el momento en que acceses al nivel alfa mental.
Paso Núm. Dos.- Una vez que la mano ha levitado, inicias entonces al trabajo de programación mental positiva, pues quiere decir que ya estas completamente relajado y en el nivel mental ideal para programarte.
Paso Núm. Tres.- Ahora dirige toda tu atención al centro mismo de tu encéfalo e imagina que ahí se encuentra una pirámide igual a la pirámide de Keops, de la misma forma, sin embargo, ésta es transparente y tiene un color determinado, obsérvala y entra en ella, sitúate en el centro de la pirámide mental, del color que haya llegado en forma espontánea hacia ti.
Paso Núm. Cuatro.- Ya en el centro de tu pirámide mental te encuentras en el lugar ideal para accesar a tu subconsciente y darle las órdenes de programación positivas que deseas darle, por ejemplo, la primera de ellas deberá ser la siguiente:
- Yo tengo un cuerpo físico y mental en perfecta salud y equilibrio, por lo tanto, habré de mantenerlo de la misma forma durante las veinticuatro horas del día.
Una segunda programación mental positiva podría ser la siguiente:
- Yo atraigo hacia mí el éxito y la prosperidad, todo esto llega con facilidad hacia mí, todas las personas y los negocios que realizo son positivos y me ayudan enormemente.
Toda programación mental positiva que se repita en la pirámide mental, estará grabándose en el subconsciente y podrá trabajar a nuestro favor esa fuerza mental interna que tenemos para atraer hacia nosotros exactamente lo que estamos programando, si al mismo tiempo tenemos la capacidad de visualizarnos perfectamente sanos y en armonía, siendo completamente exitosos, reforzaremos aún más la programación que estamos haciendo, ya que toda programación mental positiva obviamente funciona mejor si proyectamos imágenes mentales de lo que queremos, sin embargo, muchas personas no pueden proyectar esas imágenes, por lo tanto, con tan solo proyectar la orden mental con fuerza y convencimiento será suficiente para que ésta sea grabada con fuerza en el subconsciente y trabaje en nuestro mundo positivamente en ayuda hacia nosotros.
Paso Núm. Cinco.- Dentro de la pirámide mental también la programación mental positiva puede y debe dirigirse a mejorar el contorno en el que vivimos y ayudar a nuestro ambiente y semejantes, por ejemplo, ésta programación mental positiva podría ser así:
- Todos mis semejantes y seres humanos que me rodean actúan en forma positiva y en consciencia, protegemos juntos el ambiente de nuestra ciudad, de nuestra comunidad, de todo nuestro planeta, eliminando la contaminación que pudiera existir en el pasado con un comportamiento de consciencia abierta y en un trabajo colectivo en beneficio de todos los habitantes de este hermosísimo planeta que hoy es nuestro hogar.
Paso Núm. Seis.- De esta manera dentro de tu pirámide mental tu programarás lo que desees, una vez que hayas terminado tu programación permanece unos minutos en perfecta calma y relajación y posiblemente captarás imágenes o mensajes que provienen de otros planos de vida y será tu primer contacto con ellos.
Paso Núm. Siete.- Para salir de este estado, simplemente inicia unas respiraciones menos lentas y poco a poco empieza a regresar a tu nivel mental beta de vigilia, empezarás a sentir tu cuerpo y te sentirás muy bien saliendo entonces de tu pirámide mental e integrándote a tu cuerpo físico para que tengas perfecto control y guía de él. En ese momento sabrás que todo lo que realices en el día habrá de hacerse tal y como lo programaste, será un día hermoso porque de aquí en adelante todos los días serán hermosos para ti, siempre habrá alegría, felicidad y armonía.
Como puedes ver en este capítulo te hemos dado unas teorías sumamente sencillas que te llevarán a experiencias extraordinariamente bellas dentro del campo de la metafísica, todo lo que programes en el nivel alfa se cumplirá a la perfección si lo haces en consciencia plena y verdaderos deseos de superación y de ser mejor cada día.
Quizá salga sobrando la advertencia que quiero hacerte a continuación, sin embargo no puedo omitirla. La programación mental positiva nunca puede darse para dañar a nadie en lo absoluto, debe tratarse de lograr bienestar para uno y para su familia pero no a través del daño y dolor de nuestros semejantes, ya que para todos existe lo necesario de modo que la abundancia llene nuestras vidas.
Finalmente, espero que el practicar estas lecciones que te hemos dado en este capítulo te lleven a experimentar los primeros pasos en tu camino de metafísico que has decidido iniciar, estoy seguro que empezarás a tener experiencias muy bellas como yo las tuve hace muchos años cuando me inicié y que aún sigo teniendo, pues no he abandonado las programaciones mentales positivas cotidianas que practico diariamente.

- Extraido de "La Flama Violeta", Escuela Metafísica de Santhar -

No hay comentarios: