PROGRAMACION MENTAL POSITIVA, ES UNA HERRAMIENTA MÁS PARA NUESTRA EVOLUCION Y APRENDIZAJE DE SER CADA DÍA MEJORES SERES HUMANOS, EN ESTE LUGAR APRENDERAR EL MARAVILLOSO ARTE DE LA PROGRAMACION MENTAL Y LOS BENEFICIOS QUE ÉSTA TIENE. BENDICIONES PARA TU HERMOSA VIDA SON LOS DESEOS DE TU AMIGO ETERNO. ANGELLUZ

lunes, 19 de marzo de 2007




LOS SIETE PRINCIPIOS UNIVERSALES DE LA FELICIDAD.

Esta parte de nuestro estudio es de fundamental importancia, pues estos Principios han sido activados por Dios Padre-Madre, para mantener Su Universo y Creación en Perfecto Orden Divino.
Conocerlos y alinearnos con Ellos es encontrar la Paz y Felicidad; no aceptarlos es continuar creando caos y aflicción. Como siempre somos libres de elegir.
Un Principio es una Ley invariable, inalterable, que no falla jamás, que siempre fue , es y será igual; y que estará vigente y activo aunque los ignoremos.
No saber o recordar las Verdades Divinas no nos hace menos responsables de su acción y entre estas Verdades se encuentran los Principios Universales que rigen la Creación Entera con precisión y Perfección. Así crea Dios y así debemos aprender a crear nosotros , Sus hijos ,para que la Armonía de Su Reino se traslade también a la Tierra.
Estos Principios son Siete y están presentes en todo lo que hacemos, entrelazándose y accionando la Gran Ley de Dios en todo momento.
Vamos a tomar como ejemplo la tarea del Fuego: si nosotros, adultos conscientes colocamos la mano por descuido en una llama...que sucede?...Nos quemamos, verdad?
Bueno, traslademos esto a un niño pequeño que ignorando, estira su mano y contacta la llama... Que sucede aquí ?....También se quema. Por esto podemos deducir que la acción del Fuego es quemar y no discernir que o a quien.
De igual forma la acción de los Principios funcionan por igual seamos o no conscientes de ellos, y esto nos coloca ya en gran ventaja, porque al ir sabiendo de ellos (como lo haremos en las próximas hojas), y colocándonos a favor de estas corrientes de perfección, ya estaremos consiguiendo una mejor calidad de vida.
"El cambio fundamental ocurrirá cuando el Pensador... cambie de mentalidad".Los 7 Principios fueron escritos por Hermes en el antiguo Egipto. Hermes es considerado el Padre de la Sabiduría, fundador de la Astrología y descubridor de la Alquimia. Toda su enseñanza se mantuvo guardada en forma secreta para la gente y sólo fue revelada a unos pocos escogidos en aquel entonces. De allí viene el concepto de "herméticamente" guardado.Originalmente, toda la información se transmitió de boca en boca, sin material escrito. Luego se inició la recopilación de estas enseñanzas en un conjunto de axiomas y máximas, en el libro llamado El Kybalión, escrito por tres iniciados. Muchas de las enseñanzas metafísicas también se han difundido bajo la autoría del Conde de Saint Germain, quien según aseguran los estudiosos del tema, fue una de las reencarnaciones del Maestro Hermes.Los estudiantes y maestros herméticos modernos consideran a la Alquimia como un "arte de transmutación mental", por el cual se reemplazan pensamientos de baja naturaleza por otros más elevados. Ellos sostienen que la llamada "piedra filosofal", capaz de transmutar metales en oro, era sólo un símbolo que los antiguos tomaban para representar la transformación del hombre de "plomo" en hombre de oro". El conocimiento de las Leyes del Universo nos da la oportunidad de transformarnos a nosotros mismos y a la material que nos rodea. Dice textualmente El Kybalión: "Los principios de la verdad" son siete:
1. Principio del Mentalismo2. Principio de Correspondencia3. Principio de Vibración4. Principio de Polaridad.5. Principio de Ritmo6. Principio de Causa y Efecto7. Principio de GeneraciónEl que comprende esto perfectamente posee la "clave mágica ante la cual todas las puertas del Templo se abrirán de par en par".El conocimiento y la puesta en práctica de los siete principios permiten al estudiante volverse un "mago" que, conociendo la "clave mágica", podrá ingresar en otra dimensión de vida.

No hay comentarios: