PROGRAMACION MENTAL POSITIVA, ES UNA HERRAMIENTA MÁS PARA NUESTRA EVOLUCION Y APRENDIZAJE DE SER CADA DÍA MEJORES SERES HUMANOS, EN ESTE LUGAR APRENDERAR EL MARAVILLOSO ARTE DE LA PROGRAMACION MENTAL Y LOS BENEFICIOS QUE ÉSTA TIENE. BENDICIONES PARA TU HERMOSA VIDA SON LOS DESEOS DE TU AMIGO ETERNO. ANGELLUZ

domingo, 18 de marzo de 2007


¡Cómo tener siempre una actitud mental positiva!


Con las circunstancias de la vida, a veces es difícil aplicar-- continuamente--, el pensamiento positivo.
¡Sin embargo, es posible!
Es la razón por la cual. Te invito a utilizar los 10 principios siguientes que te ayudarán a conservar una actitud mental positiva en todas las ocasiones

1 – Levanta la cabeza y quédate bien recto. Tu actitud mental manda tu actitud física. W. James solía decir, "Creemos a menudo que el pensamiento controla nuestros actos¡ eso es falso! En realidad, pensamientos y acciones son simultáneos".

2 – Lee regularmente las biografías de personas que tuvieron éxito ( dentro de tu ámbito). La lectura va modelar tu subconsciente con la buena actitud a adoptar.
3 – No te quejes de las circunstancias desfavorables. Decide crear tus circunstancias favorables.
4 – Repite a menudo durante el día: " ¡Yo quiero y yo puedo, ES FÁCIL!"
5 - Pregúntate: ¿ Que puedo hacer durante los 15 próximos minutos para acercarme ( incluso un poquito) a mi objetivo? Y ¡ ponte en acción ya !
6 – Aléjate de las personas negativas. Sus diálogos de perdedores son un veneno « psicológico »¡No les escuches!
7 – Agradece cada día la vida por sus beneficios.
8 – Recuérdate que 99 % de tus preocupaciones nunca llegan a ser realidad y que el 99% de las cosas se desarrollan con normalidad durante tu día.
9 – Escribe tus objetivos sobre una hoja de papel. Pégala en cada habitación de tu casa.Cuanto más la mires, mas programarás la realización de tus objetivos.

10 – Haz, una pequeña pausa relajación de 15 minutos cada día. Aprovécha del momento para visualizar el logro de tu objetivo.

Estos 10 principios básicos te permitirán movilizar todas tus fuerzas mentales cuando lo necesites. Con las repeticiones, tu carácter lo integrará, y te convertirás en una persona que siempre tiene una actitud mental positiva.

Acuérdate : " El hombre es el reflejo de sus pensamientos"
Didier Pénissard
¡Invierte en ti !

No hay comentarios: