PROGRAMACION MENTAL POSITIVA, ES UNA HERRAMIENTA MÁS PARA NUESTRA EVOLUCION Y APRENDIZAJE DE SER CADA DÍA MEJORES SERES HUMANOS, EN ESTE LUGAR APRENDERAR EL MARAVILLOSO ARTE DE LA PROGRAMACION MENTAL Y LOS BENEFICIOS QUE ÉSTA TIENE. BENDICIONES PARA TU HERMOSA VIDA SON LOS DESEOS DE TU AMIGO ETERNO. ANGELLUZ

viernes, 2 de octubre de 2009

MEDITACION DE LA LLAMA VIOLETA


float
Cargado originalmente por juriu

LA GRAN INVOCACION DE LUZ CANTADA


farther
Cargado originalmente por juriu

LA GRAN INVOCACION


siesta
Cargado originalmente por juriu


[La Gran Invocación]



Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;
El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

7 LEYES ESPIRITUALES DEL EXITO


oasis
Cargado originalmente por juriu

LAS 7 LEYES METAFISICAS


crystal
Cargado originalmente por juriu

11 pasos...............


lost and found
Cargado originalmente por juriu


SOLO POR HOY SEGUIRE ESTOS 11 PASOS

MENSAJES PODEROSOS DE LA LEY DE LA ATRACCION VOL. 3


secret
Cargado originalmente por juriu


Me alegra saber que existen métodos, para utilizar la ley de la atracción a mi favor. Me permito utilizar esta ayuda poderosa.

Si es verdad que lo semejante atrae a lo semejante, ¿qué es lo que estoy atrayendo cuando pienso cosas negativas?

Ya no añoro tener ojos hermosos, pero si me alegro por la hermosura que ellos encuentran en todo lo que miran.

Mi lucidez y mi paz interior me hacen ver la vida y los acontecimientos del día a día, con ojos más serenos. Me siento liberado/a.

Siento una profunda gratitud por disfrutar sanamente de mi vida; me siento dichoso/a por mi gran disposición para atraer situaciones armoniosas.  

Mi vida me parece perfecta tal y como es, con sus constantes cambios y sus nuevas motivaciones. Soy flexible.

Soy libre de elegir mis experiencias, atraigo lo mejor para mi mismo/a. Las personas de mi entorno aprecian mi evolución tal y como yo la dirijo.

MENSAJES PODEROSOS DE LA LEY DE LA ATRACCION VOL. 2


aquaria
Cargado originalmente por juriu




Me gusta experimentar la vida, responsabilizarme de mi bienestar y nutrir mi alegría de existir. Estoy a salvo conmigo mismo/a.

Acepto enfrentarme a la duda y al obstáculo; dispongo de las herramientas adecuadas para hacer los cambios que me sugieren estas sensaciones.

Agradezco la ayuda que recibo a lo largo del día en cualquier aspecto de mi vida. 

Estoy abierto/a a descubrir todas las mejores oportunidades que me ofrece mi vida. Me siento liberado/a de todo auto-concepto limitador.

Me entusiasma descubrir quien soy, cuales son mis propios valores, independientemente de los que me hayan inculcado.

He descubierto que mi mente, solo es negativa, cuando la dejo demasiado tiempo “enchufada al ego”. También, soy libre de enchufarla cuando quiera a mí corazón.

Lo único que hace mi mente es transmitirme con palabras, las creencias interiores en las que sin darme cuenta estoy enfocado/a.

MENSAJES PODEROSOS DE LA LEY DE LA ATRACCION


from the window
Cargado originalmente por juriu



El universo, a todos crea, ama, utiliza y contiene en su espacio. De la luz de su esencia y de su grandioso conocimiento, soy la infinitamente pequeña encarnación.

Con la ayuda de mi corazón, voy sanando las heridas que pueda causarme yo mismo/a desde mi gran ignorancia. Me siento libre y apoyado/a por la vida misma.

Me alegra participar en este mundo de la evolución. Adoro sentirme vivo/a. Me siento disponible para descubrir otros caminos por la eternidad de la que ya disfruto aquí.

Me gusta sentir que mi cuerpo y mi mente están unidos por una armonía natural. Cada día me tumbo en el suelo unos minutos, y visualizo que me apoyo sobre la espalda segura del planeta.

Respiro profundamente para revitalizarme mental y físicamente, expiro largamente soltando cualquier idea fija o tensión nerviosa. 

Estoy muy agradecido/a porque cada día me es más fácil el tratarme a mi mismo/a con cariño. Veo mi vida cada día con más claridad. Me gusta sentir que crece mi lucidez.

Ahora, me ofrezco toda la atención, el respeto y el apoyo que siempre esperaba de los demás. Me siento agradecido/a por haberme liberado de tales actos de mendicidad.

Responsabilizate al 100% de tu vida

Responsabilizate al 100% de tu vida


Solo existe una forma de atraer lo que quieres a tu vida: Responsabilizate al 100% de absolutamente todo lo que te pase.



Puede que estés pensando: pues cuando ocurre un accidente, ¿Cómo puedo ser yo responsable? o de una catástrofe natural ¿Qué tengo yo que ver?... pues sí, tú eres responsable de crear y emitir vibraciones que te han llevado hasta allí. Porque de hecho eres tú y no yo el que está allí.



Habrás odio de tantas y tantas personas que se han salvado milagrosamente de morir en accidentes, en terremotos, en volcanes, etc. Un ejemplo real, una mujer estuvo en la inaguración de un centro comercial el día que este se hundió muriendo decenas de personas. Ella casualmente estaba en el servicio. Otro día esta misma persona iba a coger un avión pero curiosamente se despistó en la dutty free y voilá perdió el avión. Este se estrelló muriendo todos los pasajeros. Esta mujer está atrayendo a su vida situaciones límites al borde de ocurrirle una tragedia, pero atrae situaciones en las que se salva.



Asumir la responsabilidad total de nuestras vidas es el paso indispensable para poder avanzar y obtener lo que deseamos.

Cuando la vida te traiga cosas que no desees más, por ejemplo un accidente o un susto con el coche, problemas para aparcar, una gripe... en vez de enfadarte y pensar: "esto no está funcionando", plantéate qué es lo que estás haciendo, pensando o sintiendo para atraer estas situaciones concretas a tu vida.



Asume tu responsabilidad, RECUPERA TU PODER