PROGRAMACION MENTAL POSITIVA, ES UNA HERRAMIENTA MÁS PARA NUESTRA EVOLUCION Y APRENDIZAJE DE SER CADA DÍA MEJORES SERES HUMANOS, EN ESTE LUGAR APRENDERAR EL MARAVILLOSO ARTE DE LA PROGRAMACION MENTAL Y LOS BENEFICIOS QUE ÉSTA TIENE. BENDICIONES PARA TU HERMOSA VIDA SON LOS DESEOS DE TU AMIGO ETERNO. ANGELLUZ

viernes, 2 de octubre de 2009

MENSAJES PODEROSOS DE LA LEY DE LA ATRACCION VOL. 3


secret
Cargado originalmente por juriu


Me alegra saber que existen métodos, para utilizar la ley de la atracción a mi favor. Me permito utilizar esta ayuda poderosa.

Si es verdad que lo semejante atrae a lo semejante, ¿qué es lo que estoy atrayendo cuando pienso cosas negativas?

Ya no añoro tener ojos hermosos, pero si me alegro por la hermosura que ellos encuentran en todo lo que miran.

Mi lucidez y mi paz interior me hacen ver la vida y los acontecimientos del día a día, con ojos más serenos. Me siento liberado/a.

Siento una profunda gratitud por disfrutar sanamente de mi vida; me siento dichoso/a por mi gran disposición para atraer situaciones armoniosas.  

Mi vida me parece perfecta tal y como es, con sus constantes cambios y sus nuevas motivaciones. Soy flexible.

Soy libre de elegir mis experiencias, atraigo lo mejor para mi mismo/a. Las personas de mi entorno aprecian mi evolución tal y como yo la dirijo.

No hay comentarios: