PROGRAMACION MENTAL POSITIVA, ES UNA HERRAMIENTA MÁS PARA NUESTRA EVOLUCION Y APRENDIZAJE DE SER CADA DÍA MEJORES SERES HUMANOS, EN ESTE LUGAR APRENDERAR EL MARAVILLOSO ARTE DE LA PROGRAMACION MENTAL Y LOS BENEFICIOS QUE ÉSTA TIENE. BENDICIONES PARA TU HERMOSA VIDA SON LOS DESEOS DE TU AMIGO ETERNO. ANGELLUZ

viernes, 2 de octubre de 2009

MENSAJES PODEROSOS DE LA LEY DE LA ATRACCION VOL. 2


aquaria
Cargado originalmente por juriu




Me gusta experimentar la vida, responsabilizarme de mi bienestar y nutrir mi alegría de existir. Estoy a salvo conmigo mismo/a.

Acepto enfrentarme a la duda y al obstáculo; dispongo de las herramientas adecuadas para hacer los cambios que me sugieren estas sensaciones.

Agradezco la ayuda que recibo a lo largo del día en cualquier aspecto de mi vida. 

Estoy abierto/a a descubrir todas las mejores oportunidades que me ofrece mi vida. Me siento liberado/a de todo auto-concepto limitador.

Me entusiasma descubrir quien soy, cuales son mis propios valores, independientemente de los que me hayan inculcado.

He descubierto que mi mente, solo es negativa, cuando la dejo demasiado tiempo “enchufada al ego”. También, soy libre de enchufarla cuando quiera a mí corazón.

Lo único que hace mi mente es transmitirme con palabras, las creencias interiores en las que sin darme cuenta estoy enfocado/a.

No hay comentarios: