PROGRAMACION MENTAL POSITIVA, ES UNA HERRAMIENTA MÁS PARA NUESTRA EVOLUCION Y APRENDIZAJE DE SER CADA DÍA MEJORES SERES HUMANOS, EN ESTE LUGAR APRENDERAR EL MARAVILLOSO ARTE DE LA PROGRAMACION MENTAL Y LOS BENEFICIOS QUE ÉSTA TIENE. BENDICIONES PARA TU HERMOSA VIDA SON LOS DESEOS DE TU AMIGO ETERNO. ANGELLUZ

lunes, 31 de agosto de 2009

AFIRMACIONES PARA LA PAZ ESPIRITUAL


twilight dew
Cargado originalmente por juriu
Elijo la serenidad, el amor, la paz y la tranquilidad

Gracias universo por dar paz y tranquilidad a mi corazón

La armonía de mi vida se manifiesta en cada palabra célula de mi cuerpo

Merezco una vida llena de amor, paz y serenidad

Amo y acepto profundamente la paz y la tranquilidad que puedo lograr en mis momentos de quietud

Sin importar lo que suceda en el día la serenidad y la paz me acompañan siempre

Agradezco el flujo natural de paz y regocijo que puedo manifestar en mi vida

Tengo el poder de manifestar disfrute en mis momentos de paz y quietud

La tranquilidad y la paz que siento al dormir se mantienen conmigo a lo largo del día

Mi corazón y mi alma están llenos de paz, tranquilidad, serenidad y regocijo

Vivo con amor y gratitud cada momento de mi día

Vivo con intensidad y paz el momento presente de mi vida

Irradio amor, paz y tranquilidad a cada persona que entra en contacto conmigo

Me siento en paz conmigo, con mis semejantes y con mi universo

Abro mi corazón para recibir todo el amor infinito que el universo tiene para mí

No hay comentarios: