PROGRAMACION MENTAL POSITIVA, ES UNA HERRAMIENTA MÁS PARA NUESTRA EVOLUCION Y APRENDIZAJE DE SER CADA DÍA MEJORES SERES HUMANOS, EN ESTE LUGAR APRENDERAR EL MARAVILLOSO ARTE DE LA PROGRAMACION MENTAL Y LOS BENEFICIOS QUE ÉSTA TIENE. BENDICIONES PARA TU HERMOSA VIDA SON LOS DESEOS DE TU AMIGO ETERNO. ANGELLUZ

lunes, 31 de agosto de 2009

AFIRMACIONES PARA LOS ESTUDIANTES


shiokaze
Cargado originalmente por juriu
Me concentro fácilmente en mis estudios

Mi rendimiento académico aumenta con firmeza

La integración de los conceptos que estudios se me facilita cada día más

Mi retención aumenta a la vez que mi habilidad para leer se afianza

Comprendo sin esfuerzo las palabras que mi profesor me transmite

Me siento completamente unid@ en un plano espiritual a mis compañeros y a mi profesor

Cuando presento un examen me siento tranquilo y en completo dominio de mis capacidades intelectuales

Integro fácilmente los conceptos que aprendo en clase y en los libros

Mi mente y mi cuerpo trabajan al unísono en estrecha colaboración para mis fines académicos

Mi mente absorbe, retiene y comprende con absoluta facilidad toda la información que voy recibiendo

Mi profesor tiene la misión espiritual de ayudarme en el camino de mi aprendizaje y doy gracias por ellos

Agradezco al universo por poner en mi camino todos los recursos mentales y físicos que se requieren para mi excelente rendimiento académico

Mi crecimiento intelectual me hace mejor ser humano

Soy una esponja que absorbe rápida y fácilmente todos los conceptos expuestos en clase

Puedo sentir la emoción y la felicidad de ver completados mis estudios de manera satisfactoria

1 comentario:

osvaldo dijo...

muchas gracias les mando un fuerte abrazo